top of page

"Giving Tuesday" Happy Hour Híbrido ¡Estas invitado!

Tú invitas la primera ronda y luego hablamos.

Hace un par de meses nos hicimos a la tarea de formalizar Diálogo Social. Lo que comenzó como un Think Tank orgánico se ha convertido en un espacio de activismo y colaboración en el análisis y propuestas de políticas públicas dirigidas a la concreción, protección y defensa de los Derechos Humanos. Pero como todas organización necesitamos del apoyo de colaboradores como tú que compartan los principios de nuestra organización.


Lo que nos lleva a una realidad... en un país como el nuestro es bien cuesta arriba recaudar fondos. Así que esta es nuestra propuesta... tengamos una cita, primero virtual y luego presencial. Tú me invitas invitas la primera copa. Luego, si te interesa coordinamos para encontrarnos y hablarte más sobre nuestros proyectos, eventos y talleres. De una vez conoces a nuestro equipo de trabajo. Para coordinar una reunión puedes comunicarte con nosotros escribiéndonos a ilozada@dialogosocialpr.org.


Por ahora, este es el menú. ¡Anímate y dóname el equivalente a la primera copa!

**El valor de cada cóctel virtual representa el equivalente de su donativo.


Pago con tarjetas de crédito o PayPal

Si desea pagar con tarjeta de crédito o cuenta bancaria puede hacerlo a través de PayPal. ​ Si lo prefiere puede pagar con tarjeta de crédito y no tiene cuenta de PayPal, puede hacerlo sin la necesidad de crear una cuenta.


ilozada@dialogosocialpr.org





Pago con cheque por correo

Si desea puede pagar con cheque a nombre de Diálogo Social Puerto Rico, lo puede enviar a nuestra dirección postal:


Diálogo Social Puerto Rico Attn. Ivonne Lozada 308 Calle 32 (Ave. Américo Miranda) San Juan, PR 00927

64 visualizaciones0 comentarios
bottom of page